Alaska Finance

Feb 12 2019

Curso Agente Inmobiliario (AICAT), curso bienes raices.

#Curso #bienes #raices


Institut Numància Formació

Llámanos 932 50 84 94

Curso bienes raices Curso bienes raices

Curso Agente Inmobiliario (AICAT)

  • Curso bienes raices
  • Curso bienes raices

Additional Info

Curso bienes raicesDesde el 2 de febrero del 2010 los agentes inmobiliarios que se dedican de forma habitual y retribuida, dentro del territorio de Catalunya, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con relación a operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, están obligados a inscribirse en el registro oficial constituido a tal efecto por la Generaliat de Catalunya, registro que será extensible al resto de Comunidades Autónomas del Estado en la medida en que éstas lo habiliten.

La Secretaria d’Habitatge de la Generalitat de Catalunya ha reconocido oficialmente a Instituto Numancia Formación como centro de estudios que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

El sistema educativo de Institut Numància Formació ofrece una asistencia integral para el alumno a través de: • Clases presenciales en grupos reducidosTutorías personalizadasCampus on line.

El curso consta de 200 horas y puede realizarse tanto en la modalidad presencial como online. “Matrícula abierta”

Institut Numància Formació te ofrece la mejor preparación para que consigas tu objetivo, SER AGENTE INMOBILIARIO.

Para ello, dispondrás de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán en todos los ámbitos de tu preparación. Te ofrecemos todo lo que necesites para conseguirlo. Sin lugar a duda, somos tu centro de estudios .

Y también a toda persona interesada en iniciar una exitosa carrera profesional en el sector de la intermediación inmobiliaria, cumpliendo con todos los requisitos legales.


Written by NORT-CAROLINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *